Saltar al contenido

¿Quién es Coraly Pomalaza?

Hola, soy Coraly Pomalaza, fui dibujada en 1993. Arquitecta, diseñadora, comunicadora, artista, peruana, cat lover, corazón valiente.

Crecí pintando, creando, jugando, viendo Patacláun. Ahora construyo casas para las familias peruanas que sean máquinas para vivir mejor y diseño locales comerciales que sean máquinas para vender más.

Mi mayor compromiso es con transformar la construcción informal en el Perú y generar un sistema en el que todos ganemos:

  • Los clientes obteniendo viviendas mejor construidas, preparadas para eventos sísmicos y con un mayor valor en el mercado.
  • Las pequeñas y grandes constructoras reduciendo riesgos y optimizando sus gastos en equipos y materiales de construcción.
  • La sociedad con un entorno más amigable, más amable.
  • El medio ambiente con un mayor respeto hacia él al reducir la contaminación y mejorar el uso de sus recursos.

Sobre mi Carrera Profesional

Soy arquitecta y diseñadora de interiores formada en la Universidad Privada del Norte, Sencico, la Universidad Nacional de Ingeniería, el Museo de Arte de Lima y en BiiA Lab Foundation.

En mi carrera como arquitecta y emprendedora siempre he buscado la forma de crear sistemas en el que todos ganemos en términos económicos y cualitativos así como he utilizado métodos de estudio antropológico para entender las necesidades de mis clientes y facilitarles soluciones que no existen en el mercado.

Tengo más de 6 años desarrollándome en la industria de la construcción trabajando tanto en agencias como para clientes particulares y he encontrado mi mayor satisfacción como arquitecta independiente.

Desde entonces diseño y construyo viviendas para clientes que buscan una solución sencilla para construir sus casas de manera formal y obtener un diseño único que no solo haga más bonita su vivienda sino que la convierta en una propiedad más valiosa por metro cuadrado.

Desde siempre he tenido una vena emprendedora y por eso también he creado la agencia de marketing Ecuación Digital que se especializa en campañas de publicidad en Google e Instagram y en la creación de contenidos optimizados para motores de búsqueda.

Mi Marca como Coraly Pomalaza

He entendido que no es suficiente hacer las cosas bien para crear un cambio profundo en la informalidad de cómo se construye en nuestro país y he encontrado en internet una oportunidad de oro para facilitar herramientas gratuitas y educación de alta calidad para todo aquel que quiera construir bien.

Este 2021 estoy trabajando en crear una potente estrategia digital que desarrollaré en 2022. Se trata de formación online gratuita, herramientas digitales open source y asesoría continua a través de esta web, Instagram y podcasts.

Todo integrado en un plan con el único objetivo de aportar conocimiento útil y accesible para que construir bien en el Perú sea más fácil y rentable que construir de manera precaria.

Déjame ahora tu correo para que te avise con anticipación y puedas aprovechar antes que nadie de cada una de las herramientas gratuitas que lance.

Construir el Proyecto de Tus Sueños Tiene que Ser una Apuesta Segura: ¡Hablemos!